Estado

Hombre ayuda a su hijo a golpear a su esposa

Cinco personas fueron arrestadas en diferentes hechos por casos de violencia familiar

Archivo/ El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 13:25

Ciudad Juárez.- Una mujer fue golpeada por su esposo y por su suegro por lo que amos agresores fueron detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de un comunicado de prensa, detalló que Sergio Alberto V. E. de 29 años, fue detenido luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, así mismo se arrestó a Carlos Alberto V. R. de 49 años, padre del agresor, luego de golpear a su nuera esto luego quererla sacar de la vivienda ubicada en el cruce de las calles San Alberto Magno y San Ildefonso, del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel. 

En otro caso, Samuel G. Z. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Rosarito y Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Paz, luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente.

También se indicó que Ángel Yahir V. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Antimonio y Francisco Sarabia, en la colonia Aldama, luego de agredir a su hermana a golpes.

Otro de los casos de violencia familiar atendidos fue el de Carlos Javier P. R. de 30 años, quien fue detenido en las calles Desierto Nevada y Puerto Alicante, de la Colonia Parejas de Oriente, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza, según se informó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, detalla el comunicado.