Estado

Hombre cae por segunda vez en el mismo tiro de mina

Igual que hace un mes, autoridades buscan rescatarlo

David Ortega / El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 21:55

Parral.- Increíblemente a punto de cumplirse un mes de su accidente en el mismo sitio, un sujeto cayó en el mismo tiro de mina la tarde de este miércoles, autoridades ya trabajan en rescatarlo.

Enrique Ignacio de 41 años, quien al parecer es  gambusino  volvió a caer en el mismo tiro de mina en el cual cayó el pasado 7 de agosto y de nueva cuenta movilizó a las corporaciones de emergencia para rescatarlo.

Los hechos  se registraron la tarde de este miércoles,alrededor de las 19:30 horas cuando  al sistema de emergencias 911 se reportó  una persona atrapada al interior del tiro de mina, cerca del campo de béisbol del campo de la Che Guevara.

Al lugar se trasladaron elementos de protección civil, bomberos y rescatistas de Cruz roja para realizar las maniobras de rescate de una persona, quien resultó ser el mismo que hace casi un mes cayó en su interior y tardaron más de 4 horas para rescatarlo.

Un fuerte operativo de rescate se lleva a cabo la noche de este miércoles para sacarlo, sin determinar las condiciones en las que se encuentra el sujeto que volvió a caer en su interior.