Estado

Hombre se desvanece y muere en calles de Rubio

La posible causa de muerte es paro cardiorrespiratorio

Jesús Rodríguez/El Diario

martes, 12 julio 2022 | 09:44

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre perdió la vida repentinamente durante la noche de ayer en calles del seccional de Álvaro Obregón. La posible causas de la muerte de esta persona a cada uno ha sido identificada es paro cardiorespiratorio.

La Dirección de Seguridad Pública informó de una persona sin vida, por causas naturales, a las 20:20 horas del 11 de julio, en la avenida Allende entre calles Séptima y Novena, de la zona centro.

Cuando arribaron los policías, se entrevistaron con un paramédico de la base Swift Current, quien expresó que atendieron el llamado de urgencia sobre un hombre que al ir caminando por esta calle de pronto se desvaneció, y al efectuar una revisión, se constató que ya no contaba con signos vitales. La posible causa de muerte es paro cardiorrespiratorio.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, tez morena, bigote negro, cabello negro, complexión robusta, vestía una playera en color verde con una leyenda en letras blancas, pantalón  de mezclilla en color azul, cinturón en color café, y botas tipo vaqueras en color café así mismo se desconocen  más datos.