Estado
En Cuauhtémoc

Hombres armados ejecutan a uno en barbería

Otra persona resultó lesionada

De la Redacción / El Diario

viernes, 30 septiembre 2022 | 19:46

Cuauhtémoc, Chih.- Saldo de un hombre sin vida y otro más lesionado de gravedad, dejó un ataque armado hace unos minutos en una barbería ubicada al sur de ciudad Cuauhtémoc, lugar que se encuentra completamente sitiado  por diferentes autoridades policiacas.

Los hechos se dieron al filo de las siete de la tarde, en el establecimiento denominado Barber Boss, qué es ubica sobre la calle Tenochtitlán, entre la JorGe Castillo Cabrera y 60ª, de colonia Tierra Nueva.

Versiones de testigos señalan que las víctimas arribaron a la negociación a bordo de una camioneta suburban, en color guinda, con la intención de cortarse el pelo.

Apenas habían ingresado en el establecimiento, cuando fueron atacados con armas de alto poder por parte de varios sujetos, que posteriormente huyeron a bordo de una camioneta en color blanco.

Al interior del local quedó el cuerpo sin vida de un masculino que vestía tenis rojos, pantalón de mezclilla en color azul, camisa en color rojo y pelo corto; asimismo quedó gravemente herido otro hombre de complexión más robusta y alto y con vestimenta similar.