Estado

Hondureño viola a una menor rarámuri

Fue detenido en el término de la flagrancia

De la Redacción
miércoles, 17 julio 2019 | 13:50

Urique.- Una persona de nacionalidad Hondureña con domicilio temporal en este municipio fue detenido luego de ser acusado de violar a una menor raramuri en la comunidad de Cieneguita de Trejo, con el uso de un arma de fuego con la cual obligó al acompañante de la menor a retirarse y lograra el abuso sexual.
La persona, fue identificada como Frankli Edgardo M. M de 27 años de edad, quien logró ser detenido en el término de la flagrancia por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo a la información recabada por los agentes investigadores el pasado 16 de julio la víctima junto con un familiar caminaban por el poblado cuando son interceptados por Frankl Edgardo alias El Negro quien golpeó al acompañante con un arma de fuego.
El sujeto tomó del brazo a la joven y se la llevó a la menor contra su voluntad hacia el arroyo en donde la violentó sexualmente.
Al conocer de los hechos los agentes iniciaron la búsqueda del agresor a quien se le localizó en el término de flagrancia.