Estado

Huía de Guardia Nacional y se impacta con auto compacto

Lo reportan en delicado estado de salud

De la Redacción/El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 08:40

El conductor de una motocicleta al conducir a toda velocidad ya que era objeto de una persecución por agentes de la Guardia Nacional resultó herido de gravedad al chocar en contra de un taxi en la Colonia Juárez, el joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital local. 

Los hechos se registraron la noche de este martes, cuando al conductor de una motocicleta tipo cross color blanco con líneas rojas elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto, negándose y emprendiendo la huida a toda velocidad. 

Al arribar  a toda velocidad el motociclista a la calle Arroyo de la Calera  se impactó contra un vehículo de alquiler con número económico #143 de placas de circulación 1612 BWD del sitio Emiliano Zapata. 

El automóvil presentó un fuerte impacto frontal ocasionado la motocicleta, mientras que el joven conductor con severos golpes principalmente en la cabeza ya que no portaba casco. 

Conforme el parte oficial, la responsabilidad del accidente recae en el conductor de la moto ya que huía de una persecución que le realizaban las fuerzas militares desde el libramiento perimetral.

El afectado se encuentra muy grave en un hospital local.