Estado
En Parral

Iban a controlar incendio y resultó ser picadero

Y al parecer hasta laboratorio clandestino era

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 28 febrero 2023 | 15:23

Parral.- Fuertes olores, una bomba de gas lacrimógeno y una densa capa de humo emanando de una vivienda delataron un presunto laboratorio clandestino de drogas y un picadero en plena colonia  Kennedy, no se registraron personas detenidas hasta el momento.

La mañana de este martes se reportó el incendio de una casa habitación en la calle Primavera # 65 de la colonia Kennedy, acudiendo las autoridades de inmediato y al llegar al lugar percibieron de un fuerte aroma desconocido ya que era irritante a la exposición tanto en los ojos como en la cara, asimismo salía una nube de humo del interior del domicilio.

Al arribar al lugar con la protección necesaria para éste tipo de casos, se localizó un incendio al interior por lo que procedieron a ventilar el lugar para poder ubicar de una mejor manera el generador de humo al realizar una búsqueda y al mover unos recipientes de plástico debajo de los mismos localizaron un artefacto de aluminio el cual se encontraba quemado junto a unos plásticos de unicel.

El recipiente de aluminio se encontraba caliente y por las características físicas del mismo pareciera que se trataba de una bomba de gas lacrimógeno por lo que procedieron a sacar al exterior dicho artefacto quedando la escena a cargo de oficiales de seguridad pública.

De acuerdo a la versión de testigos este lugar era utilizado como picadero y fábrica de drogas sintéticas por malvivientes hasta el momento desconocidos.