Las autoridades investigan los hechos
De la Redacción / El Diario
sábado, 20 mayo 2023 | 21:44Parral.- Un hombre murió antes de que le colocaran un balón gástrico en un consultorio particular de un gastroenterologo, las autoridades investigan la situación.
El llamado de emergencia se realizóa las 20:13 de este sábado desde la calle Roberto A. Madrazo en uno de los consultorios del lugar ya que reportaban una persona fallecida.
Al acudir los primeros respondientes se entrevistaron con Ramon Bilbao Corral de 60 años con domicilio calle talleres 24 quien indicó ser el padrastro de quien én vida llevaba el nombre Jorge Noe Armendáriz Valenzuela de 36 años con domicilio en el Pueblito de Allende y fue localizado muerto al interior del consultorio.
Narró que acudieron a este consultorio a las 16:00 horas y su hijastro fue atendido hasta las 18:28 horas, ya que padecía de obesidad mórbida y lo atendía el doctor Victor Miguel Herrera Sosa quien labora en dicho consultorio y quien le iba a realizar un balón Inter gástrico.
Aproximadamente a las 20:00 hrs se percataron de que el paciente comenzó con fuertes problemas de presión alta por el sobre peso y al colocarte la xilocaina de manera local bucal se percataron él y otro médico de nombre Raul Ernesto Morales Lopez quien estaba asistiendo al monitoreo que el paciente ya no contaba con signos vitales .