Estado

Identifica Fiscalía a hombre que murió en accidente de la gaza

La FGE abrió una carpeta de Investigación por las probables anomalías que pudieran existir en la vialidad recién construida por el Estado

El Diario de Juárez / Accidente registrado en la gaza del Juan Pablo II

El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 10:20

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte identificó como Javier Iván Moreno Olivas de 36 años, al hombre que falleció el jueves 1 de abril en un accidente automovilístico ocurrido en la Gaza 'Héroes de la Salud' del bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres. 

De hecho, la FGE abrió una carpeta de Investigación por las probables anomalías que pudieran existir en la vialidad recién construida por Gobierno del Estado y que fuera un factor fundamental del accidente, indicó un agente del Ministerio Público. 

Moreno Olivas perdió la vida cuando un camión de carga le pegó en la reducción de carriles que hay bajando el puente y quedó en una camioneta Nissan de estacas, propiedad de una empresa. 

El Gobierno Municipal no ha recibido formalmente la obra creada por el estado debido a inconsistencias y fallas técnicas que hacen riesgosa la circulación de automóviles, indicó en días pasados el titular de Vialidad, Sergio Almaraz Ortiz.