Estado

Identifican a dos asesinados

Fueron privados de la vida en la colonia Fovissste Chamizal

Staff / El Diario de Juárez / Lugar donde ejecutaron a tres personas

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito Zona Norte (FDZN) identificó ayer de manera oficial a dos de las víctimas del multihomicidio ocurrido en una vivienda del Fovissste Chamizal.

Se trata de Sara Emilia M. G., de 23 años de edad, y Juan Carlos D. G., de 35 años de edad. En cuanto a la tercera víctima, el Departamento de Comunicación Social indicó que aún no se concluía con el protocolo de identificación. 

Los hechos de sangre ocurrieron poco después de las 11:30 de la noche del martes en un domicilio ubicado en las calles Río Pecos, cerca del cruce con la calle Profesor Abraham Salazar Vázquez.

Durante el multihomicidio los agresores respetaron la vida de un niño de un año de edad, de quien se reserva su identidad, de acuerdo con testigos de los hechos.

También se había informado que peritos de campo de la FDNZ localizaron en el lugar 32 casquillos de calibre 9 milímetros, que embalaron para su análisis en el Laboratorio de Ciencias Forenses.

Sobre la averiguación, esa representación social indicó que se realizan indagatorias sobre el entorno de las víctimas, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los responsables ni la línea de investigación.