Estado

Identifican a dos de los 3 ejecutados en Cuauhtémoc

La mujer y el hombre murieron minutos después del ataque en un hospital: FZO

Federico Martínez / El Diario

sábado, 23 enero 2021 | 14:43

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer las identidades de 2 de los 3 ejecutados la noche del jueves en la ciudad de Cuauhtémoc, por sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

Agentes de la FGE localizaron en la escena del crimen diversos casquillos de armas calibre .223 y 7.62 x 39 mm.

El sujeto que quedó sin vida al interior de la vivienda en las calles 39 e Hidalgo, no ha sido identificado, a pesar de ser el primero en confirmarse que estaba sin vida después del ataque armado al estilo del crimen organizado.

Los otros dos sujetos fallecieron al interior de un nosocomio en aquella ciudad; fueron identificados como Otilia P. S. y un masculino de 42 años de edad identificado como Elhier Ulises G., el cual fue reportado sin vida casi a la media noche.

De acuerdo al informe elaborado por elementos de la Fiscalía Zona Occidente, debido al reporte recibido de una agresión con armas de fuego, localizaron en dicha vivienda, ubicada en la colonia Independencia, el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el patio de la misma.

Fue descrito como de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura; vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla café y calzado tipo tenis negros; tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.