Estado

Identifican a ejecutado en parque de Cuauhtémoc

Se trata de un joven que había sido privado del la libertad el sábado

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 10:40

Cuauhtémoc, Chih.- De manera oficial la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, dio a conocer la identidad del cuerpo que fue encontrado envuelto en plástico y con un globo en el parque de l Matamoros entre 14ª y 16. Se trata de Blas Alfredo Ortega Bustillos, quien había sido privado de la libertad ese mismo día.

Esta persona fue encontrada sin vida la tarde del sábado envuelto en plástico, con una caja de regalo con una figura de un tigre y un globo amarillo encima, en un inicio se especulaba que estaba mutilado, pero no fue confirmado por la autoridades.

Blas Alfredo Ortega Bustillos de 22 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Reforma, trabajaba como empleado de empacadora de manzana. También se menciona que participaba en una asociación deportiva de ayuda a jóvenes.

Según informes policíacos, el fallecido fue privado de la libertad en su casa por varios hombres armados el mismo sábado, alrededor de las 7 de la mañana.  

Con este caso, se sumaron 7 asesinatos en lo que da del mes de noviembre, seis de ellos con siglas del crimen organizado y en menos de 48 horas entre el viernes y sábado.