PUBLICIDAD
Tenía 33 años y era originario de la comunidad de Cebollas
De la Redacción/El Diario
miércoles, 13 septiembre 2023 | 13:09Parral, Chih.- El hombre que fue localizado muerto a balazos la tarde de este martes en la carretera que conduce de Guadalupe y Calvo a El Ocote, fue identificado como Froylán Vasquez Corral, de 33 años de edad, originario de la comunidad de Cebollas.
El hoy occiso de tez morena, cabello corto color negro, con barba y bigote color negro, complexión robusta, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, el cual vestía playera de color azul, pantalón de color azul, bóxer a cuadros color negro con blanco, calcetines de color gris presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.
Se detalló que se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo fue trasladado a la funeraria la Paz para la necrocirugia de ley y la identificación oficial del cadáver.
No se detalló si existe una línea de investigación por este crimen.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD