Estado

Identifican a hermano y sobrino de El Jaguar entre muertos en enfrentamiento en Madera

Fallecieron junto con otros 19 hombres en un enfrentamiento

De la Redacción

jueves, 09 abril 2020 | 11:50

Cuauhtémoc.- Los últimos cuerpos identificados tras el violento enfrentamiento del viernes pasado en el municipio de Madera, corresponden a dos hombres señalados como hermano y sobrino de Francisco Arvizu Márquez, alias “El Jaguar”, líder del grupo que controla la zona, confirmó la Fiscalía zona occidente.

De acuerdo a la identificación oficial que proporcionó la dependencia se trata de: Marco Antonio Arvizu Márquez, presunto hermano de El Jaguar, originario de Madera, así como Uriel Arvizu Ponce, de 20 años, sobrino de líder criminal y con domicilio en Agua Prieta, Sonora.

Estas personas fallecieron junto con otros 19 hombres en un enfrentamiento que se suscitó la tarde-noche del pasado viernes, en el camino que comunica el Largo Maderal con La  Norteña en el municipio de Madera.