Estado

Identifican a lesionados tras carreterazo den Parral

Responsable perdió el control de un tráiler y terminó impactando a otro junto con un auto particular

De la Redacción

jueves, 27 mayo 2021 | 18:30

Parral.- El saldo preliminar del accidente ocurrido en los accesos a la ciudad es de tres personas lesionadas, dos camiones dañados, un auto particular afectado al igual que una barda propiedad de una empresa gasera.

Conforme la pericial de tránsito terrestre, la responsabilidad corresponde al conductor de un camión de carga tipo kenworth de color blanco con franjas azules y rojas propiedad de una empresa particular que tiene su domicilio fiscal en la carretera Juárez-Casas Grandes kilómetro 851.

Esta unidad se le atribuye la responsabilidad del accidente ya que el conductor perdió el control y se impactó contra un camión de carga con logotipo de la empresa Corona.

Este camión salió proyectado contra un muro de la empresa Servbigas de Chihuahua y en el interior se encontraba un automóvil compacto de color blanco, el cual fue dañado en su totalidad.

El camión responsable transportaba hojas de madera, la cual fue aprovechada por quienes observaron el accidente.

Los lesionados fueron atendidos por el personal de Cruz Roja.

Fueron identificados como Jonathan Ernesto, Luis Armando de 32 años y Miguel Angel, dos de ellos trabajadores de le empresa distribuidora de cerveza.

Las tres personas fueron internados en dos hospitales de la ciudad para su atención medica.