Estado

Identifican a los cinco muertos del carreterazo en Cuauhtémoc

Las víctimas mortales son integrantes de una familia menonita, se trata de un matrimonio y tres de sus hijas

Jesús Rodríguez / El Diario

jueves, 31 marzo 2022 | 21:45

Cuauhtémoc.- Las cinco personas que perdieron la vida esta tarde en un choque en el kilómetro 9 del Corredor Comercial en Cuauhtémoc, eran parte de una familia menonita, de acuerdo a lo que se confirma con datos de las autoridades y de personas cercanas a los fallecidos.

El accidente se dio en el kilómetro 9 con la participación de una pick up, Chevrolet, línea Colorado, color rojo, con placas de circulación EE 92 291 y un automotor Ford, línea Freestyle, color gris.

En el interior de este último auto se localizó a dos personas sin vida. Un amigo del padre de familia fallecido, confirmó que uno de los cuerpos era de quien llevaba el nombre de Jacobo Neufeld, el otro corresponde a su esposa, cuyo nombre no se ha revelado. En el pavimento, a un lado de la camioneta,  estaba una bebé de brazos sin vida, hija menor del matrimonio.

Asimismo se informó que a bordo de una ambulancia fueron trasladados a una institución médica en Cuauhtémoc a dos menores que debido a sus lesiones llegaron sin vida, mismas que fueron identificadas como Sara Neufeld R., de 11 años y Eva Neufeld R., de 13.

Personal de Vialidad Municipal informó que del lugar del accidente se llevaron lesionado y en calidad de detenido a Alvino D. D., conductor de la pick up roja, a un hospital del kilómetro 10 del Corredor Comercial para su atención médica. Se menciona que está fuera de peligro, pero en estado de shock.

La Policía Municipal dio a conocer que otros cuatro niños, también miembros de la familia menonita, fueron trasladados a un hospital, dos de ellos en estado grave de salud.