Estado

Identifican a mujer calcinada dentro de vehículo

De manera preliminar se dijo que respondía al nombre de Perla Janet M. F., cuyos restos se encuentran en el Servicio Médico Forense

Archivo / El Diario
Archivo / El Diario

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 14:21

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) ha logrado avanzar en la identificación preliminar del cuerpo carbonizado hallado la madrugada del sábado pasado, en el interior de un vehículo incendiado sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Sierra Vista, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Se trata de una mujer que respondía al nombre de Perla Janet M. F., cuyos restos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) mismos que serán sometidos a más análisis con la finalidad de determinar de manera fehaciente que se trata de esa persona, informó un agente de la FEM. 

La identidad previa fue realizada por una persona que resultó con lesiones de consideración en una pierna, por quemaduras sufridas en el mismo evento. 

El agente investigador no quiso revelar datos sobre la carpeta de investigación debido a la secrecía, solamente mencionó que se trata de un homicidio doloso y con carácter de agravado. 

El caso se encuentra bajo investigación por parte de la FEM pero no se descarga que sea declinado y entregado para su seguimiento a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, señaló el investigador.