Estado

Identifican a mujer hallada muerta; fue ‘levantada’ ayer

Tiene un tatuaje en uno de sus brazos con el rostro de una cabeza de tigre

De la Redacción
viernes, 10 mayo 2019 | 19:15

Cuauhtémoc.- Poco después de las 7 de la mañana de este viernes, fue encontrada sin vida una mujer que fuera privada de la libertad la mañana del jueves, mientras iba a llevar a uno de sus hijos a la escuela.

El hallazgo de la mujer se presentó en una brecha cercana a la vialidad Manuel Gómez Morín y al fraccionamiento Paquimé, según elementos de la Policía Municipal, el rostro presentó rastros hemáticos por lesiones de un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, por los casquillos que fueron encontrados en el lugar.

La vestimenta de la mujer consistía en una pantalonera en color negro, sandalias en color azul y playera en color gris, dichas prendas ayudaron a su identificación, así como un tatuaje con el rostro de una cabeza de tigre que presentaba en uno de sus brazos.

Derivado de estos elementos, fue que se concluyó que la mujer sin vida, era la misma que la mañana del jueves, fuera privada de la libertad en las calles Mariano Jimenez y 43 de la colonia Francisco Villa, misma que respondía al nombre de Martha Lizeth A.D. de 38 años de edad.

Finalmente, luego de practicada la necropsia de ley, así como establecida la identidad, se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares.