Estado

Identifican a pareja asesinada en su vivienda

En una casa de la unidad habitacional Emiliano Zapata

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 05:00

Ciudad Juárez— La pareja asesinada el sábado pasado en una casa de la unidad habitacional Emiliano Zapata ya fue identificada por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la representación social.

Fue un doble homicidio ocurrido en una casa ubicada en las calles Máximo Castillo y Eufemio Zapata, donde un vecino del lugar reportó que desde la noche del viernes escuchó detonaciones de arma de fuego y fue hasta después del mediodía del sábado cuando se acercó a la casa y después de asomarse al interior encontró los cuerpos de la pareja.

Se llamaban Karina Camerino Sánchez Jáuregui, y Miguel Ángel González Flores, de 38 años, quienes presentaban múltiples disparos en el cuerpo, de acuerdo con Ruvalcaba Valadez.

En la escena se hallaron cinco casquillos de calibre .45 y dos proyectiles deformados, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado para su análisis.

Afuera de la casa estaba una camioneta Honda CRV 2016 que fue asegurada por los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida como evidencia, ya que estaba abierta y con el motor encendido.

No se ha logrado detener a los responsables del doble homicidio, pese a que se cuenta con imágenes obtenidas de cámaras de vigilancia instaladas en casas vecinas a donde ocurrió el hecho violento.