Al parecer son originarios de Valle de Allende
De la Redacción/El Diario
jueves, 14 octubre 2021 | 12:17Parral.- La pareja encontrada sin vida el pasado miércoles en la carretera Parral-Jiménez, se trata de un par de jovenes al parecer del Valle de Allende, según allegados a ambos.
Se trata de Carlos Eduardo Baeza de 30 años de edad con domicilio en el municipio de Allende y de María Luisa Ballesteros Villagrán, ambos fueron encontrados sin vida en la carretera Parral-Jiménez con huellas de extrema violencia.
La identidad del hoy fallecido fue proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
Mientras que la identidad de la mujer ejecutada en la carretera Parral- Jiménez, fue identificada de manera extraoficial por personas cercanas a la pareja.
Lo anterior, ya que las características de los restos encontrados ayer en la carretera, concuerdan con la descripción de la fémina de nombre María Ballesteros , quien tenia una relación sentimental con la otra victima de homicidio.