Estado

Identifican al hombre atropellado anoche

El afectado llevaba todo el día ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente

De la Redacción/El Diario

lunes, 01 agosto 2022 | 10:05

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur atendió el reporte sobre una persona fallecida por atropello durante la noche de este domingo a la altura del kilómetro 182+ 300 de la carretera vía corta a Chihuahua.

El hoy occiso fue identificado como Eladio V.A., de  34 años de edad, quien presentó contusión en extremidad cefálica y lesiones dermo- abrasivas en diferentes partes del cuerpo. 

Familiares de la víctima manifestaron a los Agentes Investigadores, que el afectado llevaba todo el día ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Personal de la División de Caminos de la Guardia Nacional se hizo cargo del hecho, donde se aseguró una camioneta, marca Honda, línea CR-V, color azul, modelo 2012.

Dicha unidad era guiada por Karen Yareli T.M., de 22 años de edad, quien fue detenida para su puesta a disposición ante esta representación social, para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.