PUBLICIDAD

Estado

Identifican al quinto asesinado en puente de Cuauhtémoc

Concluye el periodo con la entrega de los cuerpos a sus familiares

De la Redacción/El Diario

jueves, 22 agosto 2019 | 16:38

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Especializada de la Mujer concluyó con el proceso de identificación de las cinco personas encontradas sin vida el pasado martes por la madrugada en los puentes “Pampas” y “Santa Lucía” de esta ciudad, y destacò que la atención sicológica y asistencia para con la familia continuará.

La tarde de este miércoles se dieron a conocer por parte de la FEM las identidades de tres mujeres víctimas de estos homicidios como Aidé Cristina Rascón Castillo, de 24 años de edad; Karely Meza Barraza, de 27, y Laisa Acosta Martínez, de 20; todas con relación de amistad y desaparecidas el pasado 15 de agosto.

En cuanto a los varones, la FEM informó que también se identificó a quienes fueron ultimados presuntamente por un grupo del crimen organizado como Ricardo Valenzuela Rodríguez, de 27 años de edad, y Martín Alan Rodríguez Martínez, de 26.

La dependencia indicó desconocer el motivo por el cual se ha manejado el nombre de Alan Ramírez Green como el de la persona que llevaba un tatuaje con la leyenda “Smile Now”, ya que la identidad y la indagatoria respecto a las identidades fue plenamente confirmada.

Se mencionó que los cuerpos ya fueron entregados a las familias y que la atención sicológica, asistencial y económica que se brinda a los familiares de víctimas de violencia relacionadas con delitos de alto impacto continuará hasta el momento en el que los sicólogos determinen que se ha superado la etapa crítica de pérdida de los familiares sin vida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD