PUBLICIDAD

Estado

Identifican familiares a persona arrollada por el tren en Guerrero

Llevaba por nombre Cruz Torres y tenía 66 años de edad al momento del accidente

Imagen de archivo

De la Redacción/El Diario

sábado, 29 junio 2019 | 19:41

Cuauhtémoc.- Familiares de la persona que perdió la vida luego de ser embestida por el tren hace un mes en el municipio de Guerrero acudieron a las instalaciones de la Fiscalía ZOna Occidente en la ciudad para confirmar la identidad de quien en vida llevara por nombre Isidro Cruz Torres, de 66 años de edad.

El cuerpo del hombre sin vida que fuera localizado el pasado 29 de mayo en las vías del tren en las cercanías de la huerta El Rosario del Municipio de Guerrero, ya fue entregado a sus familiares.

Personal de Investigación de la Fiscalía llevó a cabo la identificación del fallecido a través del cotejo de huellas en las diferentes plataformas de búsqueda.

El fallecido respondía al nombre de Isidro Cruz Torres de 66 años de edad, quien fue reconocido plenamente por sus familiares.

El día de los hechos los investigadores de la Fiscalía Zona Occidente acudieron al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de la víctima bajo uno de los vagones de la máquina ferroviaria 4616 y en medio de las vías.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca interior, así como camisa lisa de color verde , y se encuentra mutilado de algunas de sus extremidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD