Estado

Imparable, la violencia familiar en Juárez

Ayer fueron arrestadas ocho personas, y el fin de semana hubo otros 17 arrestos

Cortesía

El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 15:02

Ciudad Juárez.- Los casos de violencia familiar permanecen en cifras elevadas luego de que ayer lunes fueran detenidas ocho personas en diferentes puntos de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La misma dependencia había informado que el fin de semana se registraron 17 detenciones por esta causa.

Osiel G. B. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Torreón y Rosa de Castilla, de la colonia Felipe Ángeles, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de agredirla verbalmente además de amenazarla de muerte. 

Mario Alberto R. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vacas y Potro, de la colonia Felipe Ángeles, después de que su pareja sentimental lo acusara como el responsable de haberla agredido físicamente.

Jesús Moisés R. E. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nogales y Juan José Méndez, de la colonia Fronteriza Baja, después de que fue acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado. 

Sharon Cristal T. de 29 años y Leonardo Daniel Z. Y. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Cádiz, de la colonia Tierra Nueva II, tras golpear a su hija de 7 años, además de agredir verbalmente a la abuela de la menor tras intervenir para evitar que continuaran golpeándola.

Rosendo S. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Cálida y Costa Blanca, de la colonia Parajes de San José, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental, después de sostener una discusión.  

Adán De Jesús B. R. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Provincia y Hacienda Santiago, en la colonia Las Haciendas, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado con un machete por problemas de celos. 

Roberto G. M. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos De La Florida y Senderos De Alpedrete, en la colonia Senderos De San Isidro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haber causado varios destrozos en su domicilio además de golpearla por celos.      

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.