Estado

Implementan operativo para dar con fosas clandestinas en Jiménez

Con la finalidad de encontrar personas desaparecidas

De la Redacción

miércoles, 12 agosto 2020 | 14:45

Parral.- Un fuerte operativo se realiza desde hace dos días en Ciudad Jiménez, en donde autoridades de los tres niveles de gobierno buscan fosas clandestinas en este sector, con la finalidad de encontrar personas desaparecidas desde hace tiempo, el hecho pudo deberse debido a reportes y llamadas anónimas, hasta el momento no se han informado o detallado resultados de estas acciones.

En un trabajo coordinado entre la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía de Justicia de Chihuahua, además de familiares de personas desaparecidas, se desarrollaron las  labores de rastreo por varias zonas del municipio.

Las acciones, principalmente se efectuaron en la zona denominada Rancho “El Marín”, sobre la carretera libre a Camargo.

Hasta el momento no se ha informado sobre los resultados, ya que las labores de búsqueda iniciaron el pasado lunes y se extenderán durante varios días con el fin de localizar fosas clandestinas, como parte de investigación en la zona.

A través de las redes oficiales de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas México, también fueron compartidas una serie de fotografías y evidencia, respecto a las acciones emprendidas