PUBLICIDAD

Estado

Impulsa Estado a pequeñas empresas con créditos para su crecimiento

Fueron beneficiados 29 comerciantes y emprendedores de diversos municipios de la entidad

De la Redacción

lunes, 31 enero 2022 | 19:21

Con una inversión de más 765 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDH), beneficia con financiamientos a 29 comerciantes y emprendedores de diversos municipios del estado.

Estos apoyos son otorgados a través del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión, en coordinación con el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech).

Mediante este programa, la dependencia cumple con el objetivo de contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas e impulsar la economía local en las distintas regiones de la entidad.

Con esta inversión se benefició a negocios ubicados en los municipios de Casas Grandes, Jiménez, Camargo, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Delicias, Madera y Buenaventura, como una importante herramienta que impulsa la Gobernadora Maru Campos.

Este recurso será invertido por las empresas en la adquisición de equipo, maquinaria y materias primas.

La dependencia estatal informó que varios de los establecimientos beneficiados, se enfocan en la elaboración, procesamiento y/o distribución de alimentos, estéticas, tiendas de abarrotes, talleres, entre otros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD