Estado

Impulsa gobierno de Alfredo Lozoya a deportistas

Johan Samael Carrasco es premiado como Deportista del año 2019; Ignacio Antonio Páez Arras, como Entrenador del Año

De la Redacción/El Diario

lunes, 28 septiembre 2020 | 19:41

Hidalgo del Parral.- Dentro del certamen Deportista y Entrenador del Año premiaron a Johann Samael Carrasco Araujo y a Ignacio Antonio Páez Arras,  respectivamente, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán  los felicitó y reiteró su apoyo al deporte.

Como cada año la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDEPA) otorga  el premio a lo más destacado en el ámbito deportivo.

Fueron 14 los deportistas participantes en el certamen y 9 entrenadores, por lo que fue difícil para los jueces calificadores elegir al ganador, ya que todos cuentan con logros importantes en cada una de sus disciplinas.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, en voz del titular del Instituto Municipal del Deporte licenciado Javier González felicitó a todos los participantes y mencionó que todos son ganadores con el hecho de ser nominados, además reiteró su apoyo al deporte parralense.

Es de destacar, que el evento se desarrolló vía plataforma Zoom, en donde estuvo presente la Judoka parralense Vanessa Zambotti quien dirigió un mensaje a todos los participantes.

Asimismo, se mencionó que en el caso de Johann Samael Carrasco, fue competidor en mundial de Whushu Kung Fu, en Beijing, China, mientras que Ignacio Paez Arras, entrenó a los cuatro competidores de Boliche de la selección Mexicana que participaron en los Panamericanos.