PUBLICIDAD

Estado

Inauguran mural del peleador Yair Rodríguez 'El Pantera'

Está ubicado en bulevar Juan Pablo II y la avenida Antonio J. Bermúdez

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 20 febrero 2023 | 19:39

Ciudad Juárez.- Hoy se inauguró un mural en honor al peleador de Artes Marciales Mixtas recientemente coronado en la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), Yair Rodríguez “El Pantera”, con apoyo del Gobierno Municipal, según un comunicado de prensa.

El boletín oficial menciona que el espacio utilizado para la intervención artística está ubicado bajo el puente del bulevar Juan Pablo II y avenida Antonio J. Bermúdez, y el artista encargado de la obra fue Mode Orozco, originario de Tijuana. 

En la develación del mural estuvieron presentes Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto del Cultura del Municipio, Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales, y familiares y amigos del peleador.

Según el comunicado de prensa, fueron allegados al campeón Yair quienes solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal para efectuar el mural que revela el rostro del peleador.

Edgar López, amigo del peleador dio a conocer que mediante este mural agradecen al peleador Yair por el título que obtuvo en Australia, destacando que quisieron reflejar en esta pintura la historia en la lucha con su esfuerzo y dedicación a este deporte que inició entrenando en Ciudad Juárez. Además, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal “para poder reflejar esta trayectoria de Yair en su disciplina”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD