PUBLICIDAD
Hace un año el mismo terreno sufrió un siniestro similar
Javier Olmos/ El Diario de Juárez
viernes, 16 octubre 2020 | 07:38Ciudad Juárez— El incendio en una recicladora ubicada a la altura del Kilómetro 27 sobre la carretera a Casas Grandes, registrado esta madrugada, dejó pérdidas totales y casi se expande a viviendas aledañas, dijo esta mañana el director de Protección Civil.
Indicó que en el negocio se quemó cartón, plástico y madera.
"No tuvimos lesionados y se logró contener el incendio para que no se expandiera a las viviendas de a lado", expresó.
Mencionó que el fuego fue reportado cerca de la media noche y hasta las tres de la mañana pudieron controlarlo, debido a que los vientos complicaron las labores del equipo de Bomberos.
Agregó que en el operativo participaron seis unidades de bomberos y alrededor de 30 elementos.
Dijo que la propietaria del terreno se apersonó en el punto y se le pidió que se presentará hoy en Protección Civil junto con el dueño de la recicladora al que le renta el espacio.
El incendio fue reportado en la carretera a Casas Grandes, cruce con Camino Estación. El lugar fue resguardado por policías para que bomberos realicen sus labores para que sea sofocado el fuego.
Hay que mencionar que, de acuerdo con el archivo periodístico, este negocio se incendio hace casi exactamente un año, el pasado 14 de octubre de 2019.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD