Estado

Incendio destruye tienda de abarrotes

Se estiman daños de alrededor de tres millones de pesos

El Diario en Línea
sábado, 10 agosto 2019 | 15:02
El Diario

Parral.- Un voraz incendio destruyó una conocida tienda de abarrotes de esta ciudad, el fuego arrasó con todo, las pérdidas fueron totales pero afortunadamente fueron solo materiales, ya que la familia de los propietarios vive en la parte superior de donde fue el percance y alcanzaron a sacarlos ilesos  los elementos de bomberos.
El propietario de la negociación de abarrotes, Ramón Arredondo ex síndico municipal de Parral, señaló que la pérdida en mercancía y varios aparatos electrónicos, así como el inmueble fue de cerca de 3 millones de pesos .
Pudo haber sido una corto circuito lo que ocasionó el inicio del fuego en la tienda de abarrotes.
Elementos de bomberos fueron informados sobre este incendio justo en la calle Carlos Max y avenida Esperanza, acudiendo de inmediato encontrando la conflagración en la parte interior del negocio que ya había consumido gran cantidad de mercancía.
Al lugar acudieron paramédicos, policías municipales, estatales, ministeriales y desde luego, personal de bomberos quienes se transportaron en la unidad de respuesta rápido, una pipa abastecida de agua, y una bombera.