Estado

Inconformes juarenses por desfase de horario con El Paso

Mi hijo antes llegaba a la 1:30 de trabajar, ahora llegará casi a las 3:00 de la mañana, es muy tarde, comentó usuaria de redes sociales

Fernando Méndez / El Diario de Juárez / Fila de autos en el puente Libre

De la Redacción / El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 18:21

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, ciudadanos que viven en Ciudad Juárez pero trabajan en la vecina ciudad, han mostrado su inconformidad luego del cambio de horario que los dejó a una hora de diferencia, ya que no les favorece a quien realiza actividades en ambos lados.  

“Mi hijo antes llegaba a la 1:30 de trabajar, ahora llegará casi a las 3:00 de la mañana, es muy tarde”, “A mí no me conviene. De ida al Paso en Juárez hay más tráfico porque entran a la escuela a las 7:00, aquí van a ser las 8:00 hora de mucho tráfico”, fueron algunos de los comentarios que se observaron en las redes sociales. 

Esto causó disconformidad, ya que para quienes cruzan por la línea exprés, tendrán que hacerlo una hora más tarde, puesto que este abre a las 6:00 de la mañana, es decir 7:00 de la mañana en Ciudad Juárez, afectando principalmente a quienes la utilizaban para estar a tiempo en la escuela.