Estado

Inicia audiencia vs policías estatales por homicidio de Jennifer

La menor de 14 años se encontraba en su casa cuando recibió los disparos

Heriberto Barrientos/El Diario

viernes, 30 octubre 2020 | 14:25

Chihuahua.- Los tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal identificados como Jason Constantino R.M., Marco Antonio O.R., y Aarón A. M., son presentados en estos momentos ante el Juez de Control Samuel Uriel Mendoza Rodríguez, por su presunta participación en el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de la joven Jennifer Aylin A. M, de 14 años, ocurrido el pasado martes en el interior de un domicilio de la colonia 2 de Junio.

Dentro de la causa penal 2585/2020, los tres agentes permanecen en la sala número seis desde el Cereso de Aquiles Serdán.

Debido a fallas técnicas con el audio, el juez de la causa acaba de decretar un breve receso.

Fue en las calles Mecánicos y Albañiles, en donde ocurrieron los hechos, y donde la menor perdió la vida por dos impactos de arma de fuego que recibió de parte de los agentes estatales, estando la victima sentada en la sala y quienes argumentaron que realizaban un operativo en ese domicilio donde presuntamente vendían drogas y desde el cual, señalaron los oficiales, fueron agredidos y amenazados por los moradores con armas de fuego.