Estado

Inicia construcción de auditorio doble en Upnech

La obra se realizará con una inversión de cuatro millones 200 mil pesos

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 17:28

Nuevo Casas Grandes.- Inició la construcción de lo que será el Auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en el campus de esta ciudad.

Así lo dio a conocer la directora de la institución Ernestina González Holguín, quien adelantó que será uno de los edificios que se construirán como parte de un financiamiento otorgado por el programa federal “Escuelas al 100”.

A la vez, el supervisor de la obra Mario Loera Juárez, mencionó que el inmueble cuenta con una extensión de 240 metros cuadrados.

González Holguín, mencionó que pronto se darán más detalles acerca del nuevo edificio que formará parte del campus local, para beneficio de la comunidad estudiantil de esta institución.

La UPNECH, cuenta en la entidad con nueve instituciones y tres unidades, bajo la directiva del rector Pedro Rubio Molina.

La construcción de un auditorio doble para el campus local de la UPNECH, fue anunciado en julio pasado por parte del director general del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), José Luévano Rodríguez.

El funcionario dio a conocer que la obra se realizará con una inversión de cuatro millones 200 mil pesos.

gallito@ncg.diario.com.mx