Estado

Inicia entrega de apoyos económicos mensuales a 426 adultos mayores en Cuauhtémoc

El primer depósito incluye los meses de marzo y abril

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 29 abril 2022 | 14:32

Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Social, inició con la entrega de apoyos económicos a 426 adultos mayores, quienes recibirán de manera mensual un total de 750 pesos cada uno. El primer depósito incluye los meses de marzo y abril.

El presidente municipal Beto Pérez entregó de manera simbólica una tarjeta a Rosario Chaparro, quien estuvo en el presídium en representación de todos los beneficiarios que acudieron por sus tarjetas al Auditorio de las Tres Culturas.

El Alcalde manifestó que este programa se encaminó a los adultos mayores que más lo necesitan, a fin de mejorar su calidad de vida.

“Ustedes han transitado una parte importante de su vida, han formado su familia, ese es el principal reconocimiento que debemos hacerle, porque con sacrificio y mucho esfuerzo han avanzado formando una familia; nos sentimos orgullosos”, les expresó.

A nombre de los beneficiarios, Nayamín Frescas pidió un aplauso para el Presidente Municipal y su equipo de trabajo por la entrega de estos apoyos económicos, que dijo les serán de gran ayuda.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, dijo que a los presentes que ellos ayudaron a la sociedad cuauhtemense con su trabajo y esfuerzo, y ahora son ejemplo para las generaciones que están forjando su camino.

Comentó que se convocó a la entrega de tarjetas, sin embargo a algunos beneficiarios se les tuvo que expedir un cheque, a fin de no dejar de entregarles su apoyo económico. Esto por cuestiones administrativas del banco. Agradeció a la directora de Finanzas, Patricia Ramírez, por la disponibilidad para autorizar los cheques.