Estado

Inicia proceso contra presuntos agresores sexuales

Permanecerán en prisión preventiva durante el desarrollo de las investigaciones

Cortesía / Imputados por los delitos de violación, violencia familiar y abuso sexual, cometidos en diferentes hechos

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 18:58

Ciudad Juárez.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte, acreditaron ante Jueces de Control la posible participación de tres imputados por los delitos de violación, violencia familiar y abuso sexual, cometidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez.

Fue a través de un boletín de prensa que la Fiscalía informó que el acusado René M. M., será investigado por la agresión sexual, física y psicológica cometida en contra de una mujer de 41 años de edad, los días 19, 20 y 22 de agosto del año 2020, en una vivienda de la colonia División del Norte.

Mientras que al acusado Rodrigo R. G., se le inició proceso por el delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de ocho años de edad, cometido en los meses de abril y agosto del año 2020, en un domicilio de la colonia México 68.

En tanto, Fabián A. C., quedó vinculado por los delitos de violación y abuso sexual, cometidos entre los meses de septiembre y octubre del año 2020 y octubre del año 2021, en perjuicio de una niña de ocho años de edad, en la colonia México 68.

Los referidos imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante órdenes de aprehensión y se les formuló imputación, siendo vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, durante las investigaciones complementarias.