Estado

Inicia proceso penal contra dos presuntos agresores sexuales

Permanecerán en prisión preventiva durante las investigaciones complementarias

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 23:32

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte, informó en un boletín que acreditaron ante Jueces de Control la posible participación de dos imputados por los delitos de violación agravada y abuso sexual, cometidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez.

 Se indicó que el acusado Gustavo Alberto F. M., será investigado por el delito de violación agravada cometida en contra de una menor de 14 años de edad, en junio del año 2019, en el interior de una vivienda de la colonia Lomas de Poleo.

 Mientras que Ángel C. T., es acusado de presuntamente hacer tocamientos de índole sexual a una adolescente de 16 años de edad, en hechos registrados el 22 de agosto del año 2021, en un domicilio de la colonia Andrés Figueroa.

 El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, integró las carpetas de investigación para acreditar la existencia del delito y la probable participación de los imputados.