PUBLICIDAD

Estado

Inicia programa de transporte gratuito para Parral

Estudiantes, mujeres trabajadoras, ancianos y discapacitados serán los más beneficiados

Óscar Piñón/El Diario

sábado, 04 marzo 2023 | 12:53

Chihuahua, Chih.- Fueron publicadas en el Diario Oficial del Estado de Chihuahua las reglas de operación del sistema de transporte gratuito para jóvenes estudiantes, mujeres trabajadoras, personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años en el Municipio de Parral Chihuahua.

Con esto entra en vigor este programa que es de gran beneficio para un número importante de personas de escasos recursos, como una forma de ayudar a las familias a resolver necesidades de movilidad de sus estudiantes y personas de avanzada edad.

El transporte público en Parral es el principal medio de traslado de las familias que carecen de automóvil propio y se ocupa con fines laborales, escolares, compras o de esparcimiento, generando un gasto considerable.

Los beneficiarios deberán residir dentro de la demarcación del Municipio de Hidalgo de Parral, para lo cual se estarán realizando padrones y acreditaciones, así como la distribución correspondiente a la necesidad particular de cada usuario.

En el caso de los estudiantes, la entrega de los boletos se realizará en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, los primeros días de cada mes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD