Estado

Inicia Sección 42 del SNTE campaña de credencialización

Establecen una calendarización

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

lunes, 06 septiembre 2021 | 11:37

Chihuahua.- Durante el Cuarto Encuentro Estatal con Secretarios Delegacionales realizado recientemente, se estableció una calendarización para dar seguimiento al programa de credencialización, la cual se puso en marcha  este lunes 6 de septiembre en la Región Norte. 

El secretario general de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada, manifestó que la información detallada la tendrán los secretarios delegacionales de cada región del estado respecto al día y horario en el que  corresponde acudir a realizar este trámite, el cual es ágil y sencillo.

Como parte de este programa, se credencializa de manera permanente en las oficinas del Sindicato de la Sección 42 y se calendariza la actividad al interior del estado, este lunes se puso en marcha en la zona norte, aseguró el dirigente. 

Dijo que el SNTE invita a las y los trabajadores de la educación a realizar este trámite de alta y actualización de datos, mismo que cuenta con múltiples beneficios como obtener los descuentos y promociones comerciales y catalogados pactados por la organización sindical, todo con el propósito de optimizar el salario y el bienestar familiar de los agremiados.