Estado

Inicia Semana Santa con dos muertos

Uno de ellos tras una volcadura

Javier Manjarrez/ El Diario

viernes, 02 abril 2021 | 08:45

Delicias.- En los primeros días del banderazo del operativo Semana Santa 2021 ya se registraron dos hechos lamentables, un hombre que fue localizado sin vida en el interior del Canal Principal a un costado de Loma Linda, y uno más perdió la vida al volcar su automóvil sobre la avenida de Las Moras.

El primer caso se registró en el municipio de Rosales en donde se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en el interior del canal principal San Pedro, a la altura de la comunidad de Loma Linda, al lugar del hallazgo arribaron personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Ministerio Público, además de elementos forenses y periciales, cabe mencionar que no se supo el hombre de la persona fallecida.

El segundo hecho lamentable se registró poco después de las 11 de la mañana del Jueves Santo, sobre la avenida de Las Moras, hasta donde llegaron unidades de rescate y auxilio, la persona fallecida quedó en el interior de un vehículo de la marca Toyota con engomado de Onappafa.

El accidente sobrevino cuando circulando se impactó con un objeto fijo lo que hizo que posteriormente volcara, el conductor fue identificado como Onésimo de 54 años de edad, elementos de rescate, realizaron todas las maniobras para liberar el cuerpo del interior del vehículo y trasladarlo a la morgue.

Cuerpos de rescate pidieron a la ciudadanía a ser responsables en todos los ámbitos para evitar más accidentes lamentables como los sucedidos, ya que en menos de 24 horas dos hombre perdieron la vida.