Estado

Inician trabajos de rehabilitación de pavimento en Ascensión

Se concluyeron los trabajos para la reparación del concreto hidráulico en la calle Durango

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 17:48

Ascensión.- Al tiempo de liberarse el tramo de la calle Durango a la circulación vehicular, el gobierno municipal, inició trabajos para la rehabilitación del pavimento de concreto hidráulico en la calle Morelos.

La titular de la dirección de Obras Públicas del municipio, Cynthia Pérez, dio a conocer que una vez que se concluyeron los trabajos para la reparación del concreto hidráulico en la calle Durango, esa artería se reabrió a la circulación vehicular.

Con ello se liberó el flujo circulatorio en ese importante sector de la cabecera municipal.

Además, indicó que en seguimiento a la labor encomendada por la alcaldesa Laura Romero García, se comenzaron con las tareas de reparación del pavimento en la calle Morelos, el cual presentaba fallas estructurales.

La funcionaria recordó que este ya es el tercer punto en la cabecera municipal que se somete a rehabilitación del concreto hidráulico con el cual está pavimentado y que requería ya de reparación.

Tras solicitar la comprensión de vecinos del sector, por las molestias que pudiera ocasionarles la obra, exhortó a conductores y peatones a extremar sus precauciones al momento de transitar por ese sector.

gallito@ncg.diario.com.mx