Estado

Inician vacaciones para maestros y personal administrativo de escuelas

Regresarán el 26 de agosto para iniciar la jornada de higiene

Archivo

El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 11:48

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que ayer concluyeron las actividades para docentes y personal administrativo de las escuelas del Nivel Básico de toda la entidad.

Con esto comenzará el receso magisterial, y será hasta el próximo 26 de agosto cuando docentes, directivos y personal de apoyo de las escuelas regresen para efectuar la Jornada de Higiene Escolar, siempre y cuando las autoridades del Sector Salud lo permitan, se indicá a través de un comunicado de prensa.

El documento destaca que a partir del 20 de julio, y hasta el 24 del mismo mes, los padres y madres de familia y estudiantes podrán visualizar y descargar las boletas y certificados de manera digital a través de la página del Sistema de Información Educativa (SIE).

A partir del 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre, los docentes y directivos efectuarán las capacitaciones y sesiones intensivas del Consejo Técnico Escolar, a fin de hacer la planeación de actividades, por cada centro escolar, del próximo ciclo lectivo.

El inicio del ciclo escolar 2020-2021 será el próximo 7 de septiembre, y estará sujeto, de igual forma, a las disposiciones que dictamine el Sector Salud.