Estado

Inseguridad, un pendiente común a los tres niveles de gobierno: Álvarez Monge

Aseguró que de abatir este problema se tendría un cierre satisfactorio en la administración de Javier Corral Jurado

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 02 marzo 2020 | 18:46

Chihuahua.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monge aseguró que el tema de la inseguridad es un pendiente para los tres niveles de gobierno, y que de abatir este problema se tendría un cierre satisfactorio en la administración de Javier Corral Jurado.

El diputado por el albiazul, previo al tercer informe del Ejecutivo estatal, afirmó que se deben redoblar esfuerzos, y que con la nueva Secretaría de Seguridad Pública se podrían ir disminuyendo los índices de inseguridad que prevalecen en todo el Estado.

Asimismo,  el integrante del Poder Legislativo local destacó que no le queda duda que el gobernador Corral Jurado ha realizado hasta lo imposible por sanear la administración.

Destacó que fue a partir de ahí que de manera conjunta con el Congreso local han tenido la oportunidad de empezar de menos a más, logrando la consolidación de obras y mejores programas para los chihuahuenses.

Concluyó al decir que el Ejecutivo estatal cierra motivado, pues en términos generales lo relacionado con obras públicas se verá poco a poco.