Estado

Inspeccionará juez canchas de Santo Niño

Las instalaciones ya fueron destruidas como parte del proyecto de un CAM

Bernardo Islas / El Diario
jueves, 07 noviembre 2019 | 07:47
Archivo/ El Diario

Chihuahua.- El próximo martes 12 de noviembre el juez Octavo de Distrito inspeccionará las canchas de la colonia Santo Niño, las que fueron destruidas para construir en su lugar un Centro de Atención Múltiple (CAM), informó Juan Pablo Barrios, vecino de dichas instalaciones. 

Lo anterior forma parte del seguimiento del amparo promovido por los vecinos de las canchas, las que están ubicadas en la calle J. Eligio Muñoz casi esquina con la calle 27, quienes se oponen a la construcción de un CAM en dichos terrenos. 

Actualmente la obra se encuentra en suspensión por el Juez Octavo de Distrito, por lo cual acudirá el próximo martes después del medio día para verificar físicamente el lugar, con la intención de tener más argumentos para tomar una decisión referente al amparo. 

Juan Pablo Barrios comentó que será hasta el miércoles 13 de noviembre cuando se desarrolle la audiencia por el amparo promovido para suspender definitivamente la obra del CAM, debido a que ya hay un una suspensión provisional.