Estado

Instala PAN consejos políticos municipales en CG, NCG y Ascensión

Ante la presencia de Rocío Reza, dirigente estatal del partido

El Diario

Viridiana Chairez Loya/El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 18:12

Nuevo Casas Grandes.- El pasado fin de semana se instalaron los consejos políticos del Partido Acción Nacional (PAN), en los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Ascensión, con la visita de Rocío Reza, dirigente estatal del PAN.

El Partido Acción Nacional instaló los Consejos Políticos municipales en Ascensión, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, con el objetivo de trazar la ruta que habrá de llevar al triunfo del Partido en los comicios electorales del 2021, según lo dio a conocer la presidenta de dicho partido a nivel estatal, Rocío Reza Gallegos.

Los Consejos Políticos se integran en cada municipio por alcaldes, exalcaldes, presidentes y ex presidentes de los comités municipales y líderes de distintos sectores; con esa pluralidad de ideas, se elabora un análisis y se dejan tareas para el fortalecimiento y unidad interna que permita caminar juntos hacia el objetivo común, ganar las elecciones del próximo año.

La dirigente blanquiazul, informó que además en cada visita se reúne con posibles aspirantes a los distintos puestos de elección popular donde se transmite un claro mensaje “la unidad guiará al triunfo”, al tiempo de recoger las inquietudes e ideas que habrán de construir los proyectos de campaña.

El sector social y empresarial toma parte fundamental en cada municipio y por ello se establecen mesas de diálogo que se suman al proyecto del partido y permiten consolidar al ciudadano como centro de nuestras acciones.

“Seguimos e intensificamos las reuniones con nuestra militancia en todo el estado, vamos entrando en sintonía y nos motivan los resultados de unidad que se van presentando, hoy visito una región de ciudadanos muy trabajadores, personas nobles e interesados por los buenos gobiernos, el sector social y empresarial es muy exigente y a queremos responderles como partido, no tengo duda que junto con ellos lograremos resultados", señaló la dirigente Rocío Reza.

Cabe mencionar que las reuniones se realizaron de forma presencial respetando las medidas sanitarias pertinentes.