Estado

Instalan narco retén en la Jiménez- Parral

Al menos 3 camionetas estaban paradas con las luces encendidas y 4 pistoleros marcaban el alto a los automovilistas

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 27 mayo 2020 | 08:12

Parral.- Durante las últimas horas de ayer, se realizaron varias denuncias al sistema de emergencias que varios sujetos armados instalaron un narco retén en la carretera Jiménez a Parral.

De acuerdo a las versiones de varios usuarios de esta carretera, manifestaron que al menos 3 camionetas estaban paradas con las luces encendidas en la carretera antes mencionada a la altura del poblado de Salaices y 4 sujetos fuertemente armados marcaban el alto a varios vehículos.

Un testigo señaló que dos de los civiles se acercaron a su automóvil con una potente linterna y los cuestionaban sus nombres, ciudad de origen y motivo por el cual transitaban en esta ruta, para posteriormente dejarlos ir.

Hace meses no se reportaba este tipo de actos en esta carretera, luego de la instalación de un retén de las autoridades a la altura de donde se encontraba anteriormente la caseta de cobro.

Cabe destacar que el pasado lunes un cruento enfrentamiento por la captura de un líder criminal apodado "El Mocho" encendió todas las alarmas, junto a esta persona detuvieron a su hermano y a su esposa.