Estado

Intenta huir de sicarios y lo matan junto a su amigo

El doble homicidio se registró los primeros minutos de este viernes

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 noviembre 2022 | 06:40

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados en los primeros minutos de este día, en un ataque armado que las autoridades atendieron en la colonia Pradera de la Sierra, al suroriente de la ciudad, reportaron policías del Distrito Sur.

Un grupo de pistoleros que viajaba en un auto Chevrolet Cobalt gris, sin placas, atacó a dos hombres que circulaban por las calles Lucero y Ramón Rayón, a bordo de un Nissan Sentra gris, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los dos hombres recibieron balazos en distintas partes del cuerpo y quedaron sin vida de manera instantánea, uno de ellos al volante del auto, mientras que el otro trató de escapar de las balas pero terminó sobre el pavimento, indicó uno de los agentes preventivos. 

Los uniformados dieron aviso del hecho violento a la Agencia Estatal de Investigación, por lo que llegaron a la escena un grupo de peritos, además de tres elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche, quienes iniciaron una carpeta por los homicidios 13 y 14 de noviembre. 

Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.