PUBLICIDAD

Estado

Intenta mujer ganarle el paso al tren y muere arrollada

Terminó entre los dos rieles de la vía.

Cortesía / El cuerpo fue arrastrado diez metros, según testimonios
René Luna / El Diario de Juárez / Restos de la mujer se encuentran sobre los rieles, mientras que las palomas los picotean
Cortesía / Cuando arribaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales

Diego Villa / El Diario de Juárez

lunes, 15 mayo 2023 | 19:13

Ciudad Juárez.- Una mujer de aproximadamente 50 años, terminó mutilada y muerta luego de que el tren de carga que atraviesa el Centro Histórico la arrolló y arrastró al menos 10 metros, según testigos.

Un peatón que presenció los hechos señaló que la mujer intentó ganarle el paso al tren, que transitaba de norte a sur, pero no alcanzó a esquivarlo y fue arrollada, arrastrada y terminó entre los dos rieles de la vía.

 Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, una de ellas con el número 154 de identificación, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue cubierta con una manta blanca mientras llega el Servicio Médico Forense. 

A menos de 20 metros de donde ocurrió el siniestro, se encuentra el paso peatonal a desnivel, construido para cruzar cuando el tren no permite el paso de quienes transitan por la avenida Francisco Villa y 16 de Septiembre, aunque está cerrado por remodelación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD