PUBLICIDAD

Estado

Intenta robar autos, lo detienen y le hallan 5 mil pastillas de fentanilo

La droga tiene un valor aproximado a un millón de pesos, informó la SSPM

Cortesía / El detenido y en recuadro la droga asegurada

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 marzo 2023 | 14:01

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre que presuntamente se dedica a distribuir pastillas de fentanilo, a quién le aseguraron cerca de cinco mil unidades de esa droga sintética, la tarde del jueves. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención ocurrió en la colonia Lucio Blancas, donde residentes reportaron a un sujeto intentando abrir vehículos que se encontraban estacionados en las calles Dionea y Mandioca. 

Al llegar al lugar del reporte localizaron a uno que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección corporal le localizaron en el interior de una mochila tres bolsas de plástico que contenían 5 mil pastillas de fentanilo con un peso de 432 gramos, droga con un valor aproximado a un millón de pesos. 

Previa lectura de derechos, Raúl Isaac O. M. de 42 años, fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR) acusado de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD