Estado

Intenta suicidarse aventándose de un puente en Parral

Policías municipales impidieron que la joven de 20 años se lanzara del puente El Quijote

El Diario

El Diario en Línea

sábado, 31 agosto 2019 | 14:50

Parral.- Una joven de 20 años intentó quitarse la vida tirándose del puente ubicado a un costado de la plaza El Quijote, el suicidio fue frustrado por oficiales municipales.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes cerca de las 20:40 horas cuando se daba aviso a los números de emergencia que en la plaza El Quijote a la altura del puente colgante, una persona intentaba tirarse del mismo.

Al llegar los oficiales municipales al lugar, encontraron a una persona del sexo femenino que vestía short azul de mezclilla, playera negra de tirantes, chaleco blanco y tenis negros, misma que se encontraba en crisis emocional y nerviosa, la cual indicaba que ya no quería vivir y que se quería tirar del puente.

Tras el diálogo entre los oficiales y la joven, se logró convencerla de que los acompañara a la comandancia para dar aviso a sus familiares y se le proporcionó la atención médica por medio de cruz roja.

La joven responde al nombre de María de los Ángeles R. G. de 20 años la cual quedó remitida en seguridad pública para evitar que se hiciera daño en espera de que llegarán los padres la misma.