PUBLICIDAD

Estado

Intenta tramitar permiso de circulación vehicular con documentación falsa

Es el segundo caso en dos semanas, reportó Seguridad Vial

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 13:59

Ciudad Juárez.- Un hombre intentó tramitar un permiso para circular sin placas con papelería apócrifa y fue detenido por agentes de Seguridad Vial.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves en las instalaciones de la dependencia, cuando el ciudadano intentó tramitar un permiso de circulación provisional.

El ahora detenido trató de pasar los filtros para la revisión de documentación que se requiere para la aprobación de este trámite, presentando el pedimento de importación, factura de origen y baja de placas del vehículo, con varias inconsistencias, se informó.

Al realizar una inspección por los oficiales encargados de verificar la documentación se detectó que la factura no presentaba el holograma que identifica dicho documento, el pedimento de importación tenía anomalías en el código de barras, en sello de impresión, además en el ticket de baja de placas, este carecía de código QR, una tipografía diferente y no coincidían las leyendas oficiales de Gobierno del Estado.

Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía a no realizar este tipo de trámites sin la documentación original, toda vez que en la actualidad la papelería oficial cuenta con sellos de identificación ocultos y se tiene al personal especializado para detectar irregularidades que pudieran presentarse en las solicitudes.

El hombre, que no fue identificado, será consignado a la autoridad judicial para que se defina su situación jurídica, según se conoció.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD